ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS FÍSICOS

Almacenamos custodiamos y administramos tus archivos, en áreas adecuadas dentro de nuestras instalaciones, garantizando así su protección y conservación.

Intellectto almacena, custodia y administra los archivos de nuestros clientes, en áreas adecuadas dentro de nuestras instalaciones, garantizando su protección y conservación.

El procedimiento en este punto consistirá en la Recolección, Transporte, Organización general, Reempaque, Inventario sistematizado, Almacenamiento y Atención de consultas.

Orden, regulación y control.

La custodia física es el proceso en el que se aplican metodologías y acciones para salvaguardar la documentación de las empresas. Esto permite mantenerla en un completo orden, regulación y control.

La finalidad de la custodia física es el conservar la documentación y velar por su integridad

Llevar a cabo un proceso de custodia física es de obligatorio cumplimiento para la cualquier empresa que quiera tener su documentación importante al resguardo.
La finalidad de la custodia física es el conservar la  documentación y velar por su integridad. Todo regulado y monitoreado según las normas establecidas para dicho proceso. Hay que tener en cuenta que este servicio ofrece un trato acorde de los documentos, desde su recepción, hasta la identificación y almacenamiento.

Esto permite que los archivos superen el paso del tiempo, además ayuda a la empresa a depurar la documentación, controlando el crecimiento desmesurado del mismo.